La semana pasada Zanuy nos presentó sus nuevos Wraps y escogió un local de calidad como el Monvínic de Barcelona.

Los nuevos enrollados de trigo de Zanuy son un producto sin transgénicos, fresco y de proximidad, realizados íntegramente en España. Gracias a sus diferentes variedades ofrece múltiples opciones para elaborar bocadillos gourmet y enrollados.

La nueva línea se presenta en cuatro versiones: original, de tomate, de espinacas y multisemillas, aptos para vegetarianos y único en el mercado. Cuatro opciones que ofrecen gran variedad de posibilidades a la hora de elaborar platos o un tentempié.

Wrap multisemillas
El Wrap multisemillas único de Zanuy ofrece infinitas combinaciones y es una opción ideal para preparar enrollados salados combinados con verduras, huevos, frutos secos o dulces combinados con yogurt y frutas frescas.

Wrap de espinacas
Este wrap es ideal para combinar con todo tipo de verduras y buena opción para los quesos, tanto curados como frescos, así como con pescado.

Wraps de tomate
Este wrap sorprenderá relleno de mozzarella, albahaca y tomates secos o con carnes rojas.

Wrap original
Con este wrap cualquier ingrediente le va bien. Mezclado con embutidos de la zona, carnes especiadas, verduras confitadas y por descontado con fruta, chocolate o mermeladas.

Pin It on Pinterest